Las mejores fotos en el desierto

Las mejores fotos en el desierto

Soy un fotógrafo Almeriense que ama su oficio, tanto que hasta cuando me voy de vacaciones no dejo de hacer fotos. En Almería tenemos el desierto de Tabernas, un paraíso que cara al mundo sobre todo tiene fama por haber sido el escenario cinematográfico de multitud de películas del Oeste.

El único desierto de Europa

Puedes ir allí y sentirte como si estuvieras en cualquier lugar del Oeste Americano, es un desierto, el único en Europa y lo tenemos al lado. Pues bien, para mí es un sitio donde hacer fotos tremendas, estás en algunos momentos solo acompañado por el sonido del viento, si vas bien preparado puedes pasar unas jornadas auténticamente mágicas.

Estaba yo este año en Madrid, donde vivo de manera habitual, preparando el viaje y pensé, voy a mirar si mi moto BMW está en orden. Me encantan las motos, pero a decir verdad aquí en Madrid la saco bastante poco, unas rutillas con los amiguetes por la sierra y poco más.

Donde disfruto de verdad es cuando bajo en verano a Almería, se siente como pez en el agua por las rutas desérticas y para probarla un poco me fui a la sierra, donde noté que el tubo de escape no funcionaba como debería y el ruido se hacía por momentos molesto.

Tocaba cambiarlo y uno que es un manitas podía hacerlo, me decidí por Rebesa.com por el comentario en un foro de motos que le hacía un usuario hablando bien de su experiencia me animé a entrar en la web, donde vi que podía conseguir justo lo que buscaba, así que lo pedí y me lo enviaron, todo sin ningún problema y cómodamente. Alguna tarde de julio liadillo, pero al final tenía a mi moto en óptimas condiciones para rondar por el desierto de mi tierra.

Es curioso como cada vez dependemos más de las nuevas tecnologías, hace un tiempo me hubiera tocado remover Roma con Santiago para poder encontrar justo el escape de mi BMW, que no es un modelo cualquiera es una moto con 23 añitos, pero muy bien andados.

Ahora te encuentras que sin desplazarte y a golpe de ratón cuentas con lo que quieres, todo comodidad ¿no? Yo ya recurro a las compras online para muchas cosas, incluso he dejado de resistirme y también para mi trabajo, aunque también soy amante de ir a las tiendas de fotografía a cacharrear y a llevarme alguna joyita.

Total, que he podido perderme en mi desierto y hacer unas fotografías de vicio, también a mi moto, que con lo del tubo de escape se ha convertido en una de las protagonistas de mi verano. Os aconsejo que visitéis este desierto y que si controláis de mecánica optéis por estas tiendas online, te ahorras un buen dinero, que con ello te puedes pagar parte de tu viaje, como me ha ocurrido con el de Almería y además lo pasas bien, los que sois amantes de la mecánica me entendéis.

Mando un saludo a todos los amantes como yo de la fotografía y ¡nos vemos en la carretera!