Tritoma, líderes en gestión cultural

Tritoma, líderes en gestión cultural

La cultura es un campo lleno de posibilidades. Posibilidades de empleo, de creación, de superación, de concebir y llevar a cabo un mundo mejor. La cultura abarca no sólo las tradicionales artes plásticas y literarias, como la pintura, escultura o escritura, sino también formas de arte más modernas, el deporte, la transmisión de conocimientos mediante la educación o simplemente las jornadas sociales. Por ello, los eventos culturales están en auge. Tritoma.com se ofrece como empresa de gestión cultural en Madrid, dispuesta a llevar a cabo proyectos de acercamiento de la cultura a todos.

Tritoma.com es una empresa de gestión cultural que lleva a cabo la creación, organización y desarrollo de actividades, eventos o servicios culturales, directamente vinculados con la educación, la cultura y la sociedad, a través de iniciativas formativas o asesorías culturales.

En este sentido, Tritoma tiene como objetivo el fomento y la transmisión de los valores humanos y cooperación al desarrollo para los jóvenes. Por ello están especializados en animación sociocultural en Madrid, donde Tritoma organiza cursos, talleres, programas y proyectos educativos extraescolares, en los cuales se pueden desarrollar temas relacionados con el deporte, la cooperación al desarrollo, ocio saludable. Además, a modo de animación sociocultural en Madrid, también es posible llevar a cabo iniciativas de colaboración con centros educativos; también a modo individual, donde Tritoma cuenta con un servicio de apoyo escolar con profesores a domicilio.

shutterstock_298310954reducida

Educación en Valores

Un área de trabajo bastante interesante de Tritoma relacionado con la educación en valores sociales y que también puede competer con el rol de animación sociocultural en Madrid de Tritoma es aquel que abarca la integración cultural de diversos colectivos, que normalmente padecen un déficit educativo. Así, los valores sociales y educación también se trabajan con respecto a la violencia de género, discapacitados, tercera edad, infancia y adolescencia.

Sin embargo, Tritoma también cuenta con gran popularidad en su faceta como gestor cultural en Madrid. En este sentido, las actividades que más se llevan a cabo son las de asesoría y consultaría en proyectos; la gestión de centros y las actividades de comunicación. Ideal para todos aquellos que se quieran lanzar al mundo de la cultura con un buen respaldo profesional que le aconseje sobre sus pasos. Debido en parte a la actitud incansable de los profesionales de Tritoma en su difusión del arte y la cultura, otra de las áreas de importancia que cubre Tritoma es aquella relacionada en gestión, organización de eventos o actividades relacionadas con premios literarios, de pintura, exposiciones, narrativa etcétera.

Tritoma tiene gran experiencia en cada campo que se asigna, contando además con la satisfacción de clientes. En este sentido, Tritoma ha afianzado su papel de gestor cultural en Madrid trabajado con grandes empresas de diferentes sectores, como Caja Madrid Obra Social Comunidad Autónoma de Madrid, CosmoCaixa Obra Social, Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), Instituto Municipal de Deportes de Madrid (IMD) y diferentes centros públicos y privados escolares, juveniles y culturales. Todo ello ha configurado a Tritoma como una de las empresas de gestión cultural en Madrid líderes.

Sin duda, Tritoma se ha ganado su reconocimiento como una empresa de gestión cultural con muchas áreas de trabajo que aún así garantiza confianza y éxito.