La última tecnología para mi estudio fotográfico

La última tecnología para mi estudio fotográfico

Desde hace más de dos años decidí lanzarme al mundo del emprendimiento en la que era mi pasión, la fotografía. Los comienzos siempre son duros, máxime cuando no tienes demasiados contactos y la experiencia no es tu mejor carta de presentación. A pesar de ser un novato, sí que tenía una gran fuerza, mi ilusión y ganas de aprender.

Teniendo claro a donde quería llegar, desde los primeros meses tuve claro que necesitaba dar un salto de calidad realmente importante. En esto necesitaba contar con un buen ordenador profesional que hiciera posible que todos mis encargos pudiera tratarlos de la manera más eficaz y con los mejores resultados.

Necesitaba encontrar un negocio de informática que de verdad conocieran bien el mercado. Mi pareja me decía que me comprase un ordenador en una gran superficie y que ya iría aplicando mis conocimientos y ellos me aconsejarían, pero sé, por experiencia, que estos sitios no suelen ser los mejores, los vendedores con mayor o menor buena fe te aconsejan, pero son vendedores y que no están especializados.

Por este motivo decidí buscar una tienda de informática que me ayudara a adquirir un buen equipo informático destinado específicamente a la fotografía. Me puse a buscar por Internet y a recabar opiniones de clientes y mirar páginas.

Entre todas las que vi, destacó sobremanera whatspc. Esta empresa tiene un buen número de ordenadores de la más variada gama. Cuando hablé con ellos por teléfono, me comentaron las posibilidades que había y la gama profesional fue la que más se acercó a lo que buscaba. Para dar un servicio al cliente en condiciones hay que apostar por un ordenador potente que sepas que no se te va a quedar corto.

Al final cerré la compra de uno de los ordenadores mejores que tenían, pero que realmente podía darme el servicio buscado. No tardó en llegarme el ordenador y desde whatspc me dijeron que si tenía alguna duda contara con ellos que me la resolvían.

A los pocos días como dije, me vino el ordenador y no pude quedar más satisfecho, diseño, calidad y una potencia que dejaba a mi anterior ordenador en casi una muestra de museo. Estaba ya cansado de ver como mi ordenador se quedaba congelado y no funcionaba como debería. No puedes comenzar todos los días tus trabajos de edición fotográfica rezando para que tu ordenador se quede congelado en el peor de los momentos.

La mejora en el rendimiento ha sido palpable

Afortunadamente ahora ha mejora mi rendimiento y rapidez a la hora de sacar adelante los trabajos. Tengo una herramienta que está a la última y que ha supuesto un impulso decisivo para mi trabajo. Ahora ya solo tengo que preocuparme de hacer bien mi trabajo y lo demás ya viene solo.

Si tenéis un ordenador que se os está quedando desfasado, no dudéis en renovarlo. La tecnología en su mayor parte, cada vez está a mejores precios y de verdad que en tu día a día se notan las mejoras.

Lo que es fundamental es que si necesitas un ordenador para tu profesión no te la juegues, confía siempre en profesionales del ramo, ellos sabrán como nadie cuál es el equipo que más te conviene.