Fotos desde el aire

Fotografia-aerea
La fotografía es la mejor manera de captar la realidad. Hay muchas maneras de hacerlo fotografía y algunas alternativas son mucho más caras que otras. Pero sin duda, una de las más reconfortantes es hacer fotos desde el aire. Una ocasión única de captar lo que está pasando. Si logras hacer una chula no dudes en presentarla a los múltiples concursos, suelen ser de las más valoradas.

 

Vista aérea o también llamada vista de pájaro se define como una visión de un objeto desde arriba, como si el observador fuera un pájaro, a menudo utilizados en la fabricación de esquemas, planos y mapas. El término también puede ser usado para describir oblicuas, elaborado desde una perspectiva imaginado. A continuación te vamos a señalar unos cuantos consejos para que si un día te atreves a hacer este tipo de fotos, no tengas problemas y quedes como un gran profesional.

  • Desde un avión. ¿Quién no ha hecho fotos desde la ventanilla del avión durante el vuelo? Tienes que tener en cuenta que la calidad es muy escasa ya que la ventanilla normalmente no suele estar muy limpia.
  • Helicópteros. En este caso, al igual que si fuera una avioneta, las ventanas no son tan gruesas y el campo de visión es mucho más amplio. Lo mejor es que te montes al lado del piloto, si te dejan claro, para ver más.
  • Globo. Sin duda, la mejor forma. Lo mejor es que vas dentro del cesto y puedes ir cambiando de ópticas tranquilamente, siempre y cuando no vayáis demasiada gente. Como impedimento, depende dónde te lleve el viento, y tal vez tengas que tener un poco de paciencia. Ahora bien, mucho cuidado a la hora de hacer fotos. Tenemos que estar atados y bien atados, por eso, no estaría mal que consultarás la página Cuerdas Valero, una empresa de suministro de todo tipo de cordelería en cualquier punto de España. Ya sea para las personas como para los objetos.
  • Subir montañas. También esta opción te recomendamos buenos cordeles. Es buena opción para fotografiar paisajes y pueblos desde lo alto, y de paso, practicar deporte. En el lado negativo, que vas a tener que cargar con unas pesadas mochilas.

Estos son algunos consejos para hacer las mejores fotos a vista de pájaro, como puedes comprobar se trata de la fotografía más limpia, sana y ecológica que existe.